Inicio Respuestas PC

PC DesKtop Compaq Presario SR5119ES

breyka

Quería saber que manera hay de ampliar un poquito este equipo.si tengo suficiente con una gráfica pci exprés x1.solo quiero hacer un apaño para que pueda seguir jugando.un saludo

Memoria:2GB. DISCO DURO: 250GB Fuente de alimentación:300w Procesador: Dual-Core Genuine Intel (R) CPU 2140 @ 1,6GHz 1,6GHz Socket:775. Velocidad de bus: 800 MHz .