Inicio Respuestas Woxter i-Cube 3900

Donde puedo encontrar el ultimo firmware

eku28

El icube 3900 se me bloquea en algunas grabaciones. Quiero actualizarle el firmware, para ver si se soluciona. Donde puedo encontrar los firmwares oficiales?

Woxter i-Cube 3900.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2014 09:19:33
La respuesta es muy sencilla, en la página oficial del fabricante

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 eku28_2 (1 Posts) - 07/10/2014 10:30:50
Es el primer lugar donde busqué, sin éxito. He visto algún link en los foros, como este \ "http://www.woxter.es/es-es/support_and_downloads/downloads/261\ " pero ya no existe. Es posible que ya no estén en la web de woxter?
Por favor, alguien puede darme información concreta?

Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2014 12:08:26
Hola de nuevo accede a la página de contacto (pincha en el enlace) para indicarles el problema que tienes y que te envíen un enlace para descargar el firmware, si puedes aportar datos del modelo e incluso el numero de resie del dispositivos puede ayudar

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa