Inicio Respuestas Windows

No carga windows XP ¿Cómo solucionarlo?

toletole

Tengo win xp y no se carga.LLega a la siguiente opcion.La ventanita azul de carga que esta debajo del logo de win no se para. tengo que reiniciar darle a la anterio vez que funciono y así ya lo consigo

Windows.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/10/2014 11:18:22
¡Hola!
El modo mas rápido de intentar arreglarlo es arrancar en \ "modo a prueba de errores\ " pulsando repetidas veces F8.
A continuación, elegir alguna opción, como \ "última buena conocida\ ", por ejemplo, o sea que sea un estado anterior al problema, a ver.
Saludos.