Inicio Respuestas Controlador

Ayudda me ago lokokooo controlador de audio

maicoooo

Instale windows xp en mi lap hp pavilion dv6700 ya instale todos los drivers menos el de audio ya probe miles y no y los programas para buscar drivers no lo detectan pero en el adm de dispositivos aparesen los de codecs audio y audio eredado

Hp pavilion dv6700 amd turion64x2 tar.grafica nvidia so win xp 32 bits.