Inicio Respuestas Android

Smartphone LG-P350g memoria RAM muy pequeña-Sis. Android

jesselmaria

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

¿Se puede aumentar memoria RAM?.
¿Se puede cambiar a otro sistema operativo?
Me va muy lento, tarde demasiado y a veces me da error pero poco, lo más es que tarda mucho.

#1 jesselmaria (7 Posts) - 08/12/2011 21:25:42
Corrijo, es Sis. Operativo Android.
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 08/12/2011 23:39:40
No, me temo que no puedes hacer ninguna de las dos cosas. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#3 jesselmaria (7 Posts) - 09/12/2011 07:22:02
Muchas gracias emtec.

1. ¿Qué es un Root y Rootear?, ¿es para agilizar el smartphone?, ¿serías tan amable de instruirme un poco o decirme dónde puedo obtener información al respecto?.

2. ¿Cómo se puede o cómo se hace el Overcloking?.

Gracias.
Bajar - Subir
#4 jesselmaria (7 Posts) - 09/12/2011 07:25:27
Me refiero al Overclocking del Smartphone LG-P350g. Gracias.
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 09/12/2011 16:25:02
El rootear el dispositivo, sólo te otorga permisos de administrador, no sirviendo, en principio, para agilizarlo.

Sobre el overclock, aún cuando es muy difícil realizarlo, es muy arriesgado, puedes quedarte sin móvil, NO te lo recomiendo.

Si lo que buscas es agilizar tu sistema, prueba a ver si hay actualizaciones por parte de LG.

Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#6 jesselmaria (7 Posts) - 09/12/2011 19:01:09
Gracias. Digo yo, ¿El rootear puede hacer que descargue todos los apps a la Memoria SD y no a la del teléfono?.

Saludos.
Bajar - Subir
#7 emtec (6.732 Posts) - 10/12/2011 19:24:33
Sí, se podría hacer. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.