Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS XP - 211 WIFI ( C11CC90201 )

Ayuda con scaner epson xp-211

PRICA39

Hola tengo problemas con el scaner epson xp-211 ya que cuando quiero scanear me sale una advertencia que indica lo siguiente:
no se puede comunicar con el escaner. compruebe que el escaner este encendido, correctamente instalado y conectado y que no presente errores.
por favor como hago para arreglarlo

MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS XP - 211 WIFI ( C11CC90201 ).