Inicio Respuestas Equipos

Deep Freeze hace que mis equipos consuman todo el ancho de banda sin usar

mbastidas

Alguien puede ayudarme a tener una solucion, Deep Freeze cuando se instalan en los equipos en algunas ocaciones especialmente en los cybers hacen que consuman todo su ancho de banda , así no uses el equipo saturanel ancho de banda de tal forma que es imposible navegar, me ha psado este caso en varios cybers, si alguien sabe que solución puedo tener a este problema le estare muy agradecido.

Xp, Win 7, WIn 8.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/10/2014 15:53:22
No es el deepfrezze en si, es tu configuración de Windows, ya que si dejas activado las actualizaciones automáticas, día a día estará bajando las mismas actualizaciones, en cada uno de los equipos y por supuesto consumiendo ancho de banda igual el antivirus

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D