Inicio Respuestas Problemas

Ayuda con deep freeze

luisacc56

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Hace unas semanas pregunté como eliminar el virus Persi0 de mi PC, dicen que ese virus tiene que ver con el Deep Freeze, trate de eliminarlo en modo a prueba de fallos,y lo logré, pero a la hora de iniciar otra vez en modo normal ya no aparece el icono del Deep freeze, intente desinstalarlo con Anti Deep Freeze pero no lo reconoce, también intente borrar toda la carpeta del deep freeze en modo a prueba de fallos, y se borro, pero a la hora de iniciar en modo normal, nuevamente aparecia la carpeta, y ahora no se que hacer.
Necesito respuestas concretas.
Gracias.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 19/04/2013 22:49:06
Prueba con este programa.

http://www.revouninstaller.com/
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 19/04/2013 23:04:07
Gracias por tu respuesta, pero el programa no lo encuentra al deep freeze.
Saludos!
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 19/04/2013 23:52:32
Para desinstalarlo correctamente primero hay que desactivarlo y luego desinstalarlo desde el mismo programa que utilizaste para instalarlo, si ya no lo tienes pero tampoco está totalmente desinstalado por que no pruebas a instalarlo de nuevo y comenzar el proceso de desinstalación desactivándolo primero?
Bajar - Subir
#4 luisacc56 (300 Posts) - 20/04/2013 00:29:18
Eso es lo que estaba haciendo.
Queria instalar el deep freeze de nuevo, pero sin embargo no me deja instalar y mas bien me dice que tengo que deshabilitar el deep freeze, pero ¿donde tendria que deshabililitar si no esta el icono?

Saludos.
Bajar - Subir
#5 zur75 (2.457 Posts) - 20/04/2013 00:43:54
Prueba pasando un limpiador de registro como el regseeker, después pasa el ccleaner y reinicias, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#6 luisacc56 (300 Posts) - 20/04/2013 01:17:57
Gracias por las respuestas, pero no me quiero complicar la vida descargando y usando programas que tal vez puedan hacer fallar mi PC, mejor sería formatear la computadora, reinstalarle windows y asunto arreglado.

Saludos!!
Bajar - Subir
#7 gerasole (3 Posts) - 20/04/2013 01:36:06
Estoy de acuerdo con pani7, tienes que desactivarlo primero de apagar el ordenador y asegurate de que al arrancarlo, este complicado programa no entre en la lista de programas a ejecutar en el INICIO. Desactívalo primero desde el administrador de tareas, a continuación en el comando EJECUTAR escribe: MSCONFIG y desactívalo del menú de INICIO. Reinicia el ordenador y desinstálalo con Revouninstaler en la opción Avanzado y. Ciao!!!
Bajar - Subir
#8 luisacc56 (300 Posts) - 20/04/2013 01:46:56
Gracias gerasole, pero el deep freeze tampoco figura en el inicio de msconfig.

Miren, he intentado de TODAS las formas posibles que se me hayan ocurrido, he buscado toda la información posible, soluciones si la hay, sin embargo no concuerdan con el problema que tiene mi PC.
Como dije arriba, no me queda otra que formatearlo, ya que para mi es la solución mas sencilla que hay.

Ademas, no debi eliminar el virus Persi0, ya que arruino el deep freeze que tenía mi PC.
Sin embargo, tampoco pienso desinstalarlo, así este en buen estado, ya que es un programa muy esencial para mis cabinas de internet, ayudando a borrar la información que los clientes \ "manipulan\ " a la hora de apagar los PCs, por decirlo asi.

Pero de todas maneras, gracias por sus respuestas.

Un fuerte saludo!!!!
Bajar - Subir
#9 luisacc56 (300 Posts) - 20/04/2013 01:51:22
Sin embargo al parecer el virus Persi0 no es tan letal para mis PCs y funcionan adecuadamente.
Bajar - Subir
#10 gerasole (3 Posts) - 20/04/2013 01:56:32
¿Has probado a buscar los procesos de \ "pharaonics\ " en estos comandos?, es la empresa que lo creó. Lo comento por si has buscado solo por deep freezer. Suerte
Bajar - Subir
#11 luisacc56 (300 Posts) - 20/04/2013 02:00:53
Como dije, he intentado de TODAS las formas posibles, los procesos de deep freeze lamentablemente no se pueden ver desde ningun sitio.
Parece que se ejecuta ocultamente.

Pero igual gracias por las respuestas.

Saludos!!!!!
Bajar - Subir
#12 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/04/2013 07:45:25
Efectivamente el deepfrezze, se oculta, no lo veras en panel de control, solo veras el icono del osito, a un lado del reloj, y la unica manera de desactivarlo es presionando shift, ctrl, supr y f6, para que aparesca la ventana del deep, si no te aparece no hay otra que formatear, pero ahi valora tu necesidad, el formatear no quiere decir que no puedas volver a instalarlo,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#13 taycuatro (1 Posts) - 20/04/2013 10:24:07
Persi0.sys no es un virus ese archivo pertenece a DEEP pormucho que lo machaques, lo modifiques, lo elimines se vovera a generar al iniciar Windows.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 20/04/2013 11:33:19].