Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket plus S5301

¿Cómo hacer que suenen las llamadas?

azuzuzuz

Tengo un telefono Samsung galaxy pocket plus s5301.
Pues bien, cuando me llaman aunque tenga el sonido Y/o la vibracion activada, automaticamente se pone en silencio y por tanto salvo que este mirando en ese momento el movil no me doy cuenta de la llamada. Del mismo modo cuando yo llamo a alguien el movil pasa de estar con el sonido activado a ponerse en silencio (el simbolo del altavoz tachado).
Que yo sepa no hice ningun cambio ni cambie nada en la configuracion, simplemente comenzo a suceder esto.
¿que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.

Samsung Galaxy Pocket plus S5301.