Inicio Respuestas Line

¿Como desactivar los stickers de LINE para que no suenen las notificaciones?

hugosilva

Buenas tengo un problema, instale la aplicación line para tenerla como alternativa a whatsapp pero desde que la tengo instalada no hay dia que no me suene alguna notificación de nuevos stickers, he mirado en la configuración de line pero no encuentro como silenciarlos, por favor necesito que alguien me diga como desactivarlas, muchas gracias.

Samsung galaxy note 3.