Inicio Respuestas Programas

Funcionamiento inusualmente lentos de programas audio y video

AITORbr

ACER ASPIRE 9420 WINDOWS XP media CENTER EDITION

todos los programas de audio y video instalados funcionan muy muy lentos, con interrupciones, casi que todo el equipo en general.
VLC, etc. inclusive youtube. todo lo que es música y videos en general, tanto en la red como en el propio sistema.
como puedo arreglarlo?
antivirus avast; detectó dos virus, uno de riesgo alto y otro de riesgo bajo, pero los metió en el baúl.
mi equipo es un portatil, 2007.

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/12/2011 19:31:07
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)