Inicio Respuestas Apple

Apple deja sin soporte a iOS 7 ¿esto es normal?

Javier

Según leo en la red, Apple deja sin soporte a iOS 7, una versión que es sustituida por iOS 8 la cual ya ha sido reparada de sus errores.

La verdad es que no sé a que viene tanta prisa, ¿Qué opinas?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 29/09/2014 19:25:21
Que podían ceder el código a la comunidad y que un grupo de entusiastas siguiera con el proyecto. ah! no, que eso sólo pasa en el software libre.
Apple es una empresa de software privativo y con políticas de privacidad y de desarrollo de software poco claras, y que puede hacer lo qu quiera por su negocio.
Aunque eso incluya prácticas poco éticas como obsolescencia programada como eso de dejar sin soporte un dispositivo y tener que comprar o actualizar pasando por caja.

Apple? No gracias!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 29/09/2014 19:27:57
Pues si, eso pasa con estas empresas que miran más por su bolsillo que por sus clientes (usuarios).

Menos mal que al menos aún tenemos alternativas.

Saludos!!
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 29/09/2014 20:00:20
Javier, son empresas, no ONG\ 's van al negocio puro y duro.
Se visten de sofisticación, dotan a sus productos de un halo de herramienta única, que no es más que una necesidad creada, y que debes cambiar pronto.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.