Inicio Respuestas Epson Expression Home XP-215 WiFi

Como encender el escanner

Yote

Acabo de conectar la impresora a un Mac y todo funciona menos el escaner.

Epson Expression Home XP-215 WiFi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2014 09:06:12
Hola yote, en Windows, para que funcione el escáner, hay que instalar además del driver de la impresora, el software del escáner, imagino que para Mac será igual, verifica si has instalado correctamente el software

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 aratos (2 Posts) - 29/09/2014 09:37:30
Hola,
Teóricamente esta instalado porque aparece el icono Epson Scan, pero al hacer doble click me sale una ventana de que no me puedo comunicar con el escáner y que debo comprobar si está encendido, correctamente instalado y conectado y que no presenta errores.
Claro ahí está el tema: ¿Cómo encenderlo? no hay ningún botoncito en el display que ponga escáner,.
Por cierto tengo Mac OS X, versión 10.9.4
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2014 09:51:05
Una pregunta ¿está conectado físicamente al ordenador?, en algunas ocasiones suele aparecer un problema y es que si el escáner no está físicamente conectado al ordenador no funciona

Por cierto, no hace falta que des de alta un nuevo usuario cada vez que escribas una respuesta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 aratos (2 Posts) - 29/09/2014 12:31:27
No se conecta vía wifi