Inicio Respuestas Móvil

IPhone 6 Plus o LG G3 ¿Cual piensan que es mejor movil de los dos?

maxims

Estoy en la duda de cual comprarme el iPhone 6 Plus o el LG G3, ambos móviles me gustan mucho pero claro, el de Apple es muy caro, no obstante me gusta mas el iPhone, lo que pasa es que no me quiero equivocar ya que cuesta bastante, agradecería que me opinaran sobre el tema

IPhone 6 Plus vs LG G3.
#1 swissman (39.814 Posts) - 28/09/2014 18:04:24
No veo la necesidad (excepto que sea por trabajo) de usart un cacharro que cobran lo que cobran, en vez del precio, debes mirar cual te servirá para lo que quieres, ya que de nada sirve ahorrarte algo de dinero (o bastante) si el más caro tiene alguna cosa que usarás y el otro no.