Inicio Respuestas iPhone

Alternativas al iphone 6 plus

romert

Por favor me pueden decir que otro móvil es mas o menos de las mismas características que el iPhone 6 plus pero que cueste mucho más barato es que no puedo gastarme el dineral que vale el de Apple quisiera tener una alternativa más económica gracias.

Iphone 6 plus.
#1 bacter (20.410 Posts) - 28/09/2014 15:44:27
Si para mi presupuesto un mercedes de la clase SL es demasiado caro (minimom unos 115\ '000 euros) puedo buscar algo con las mismas características pero mucho más barato. Vale, un pequeño Hyundai puede cumplir con mi presupuesto. Pero lo que tendrán en comun, sera que tengan cuatro ruedas y sirvan para ir de un sitio a otro.

Consejo: Si necesitas un phone, busca modelos en la gama de tu presupuesto, no empezando la comparación con lo más caro.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.