Inicio Respuestas Windows

Necesito la key para este windows

JUmamema

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 15.0

alguien sabe como encontrar la key para el windows xp home edition sp2 version 2002
76459-oem-0011903-00126 ?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 16:26:00
A que refieres con eso?

debes dar mas informacion

las licencias vienen pegadas en el ordenador o en la caja del cd

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 JUmamema (3 Posts) - 08/12/2011 16:39:11
Tuve que formatear el c y volver a instalar el windows, ahoa tengo instalado este windows xp home editicion sp2 version 2002 pero no tengo la clave de activacion, he podido conseguir el numero 76459-OEM-0011903-00126 al inicia en modo a prueba de fallos, no se que es, supongo que definirá el windows.
He buscado por la web y he porbada muchas claves sin exito.

Hay alguna manera de localizar la clave correcta. ?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 16:43:56
Ok, esa era la duda

como te comento, la clave de activacion debe estar pegada al ordenador en una pegatina, o en el cd del windows, esto siendo original

y si no es original, te invito a leer las normas de este foro, no se presta ayuda en temas ilegales como pirateria

este foro esta en contra de la pirateria

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 JUmamema (3 Posts) - 08/12/2011 17:07:01
Bueno gracias igualmente. el cd es original pero el key estaba en otro equipo que ya no lo tengo.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 17:09:52
Saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.