Inicio Respuestas Alcatel

Enviar musica

VISIT

No puedo enviar musica vía bluetooth desde mi celular alcatel ídolo mini 6012 .

Alcatel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/09/2014 17:11:04
Hola VISIT, y exactamente ¿cual es el problema? ¿no sabes?, - ¿ no puedes ? ¿ te marca algún error?.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 VISIT (4 Posts) - 26/09/2014 17:14:50
Mi duda es sencilla, ya que no puedo enviar o transferir por medio de bluetooth musica a otro telefono o dispositivo, imagenes si se puede, pero musica no. gracias. y no me marca ningun error ni nada por el estilo, solo no encuentro la opción de enviar o transferir. mi equipo es el alcatel one touch mini 6012a. buen dia
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/09/2014 17:29:47
Desde que programa lo quieres envia ¿ explorador de archivos?

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 VISIT (4 Posts) - 26/09/2014 17:35:56
De la manera mas normal que se a hecho en otros dispositivos, dando la opción enviar y compartir desde el reproductor principal o manteniendo presionada la cancion y ahi salen varias opciones entre ellas la de enviar, en este e intentado desde el reproductor y desde el almacenamiento.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 26/09/2014 17:47:31
Es que esa es la manera adecuada, de hecho antes de preguntarte lo he comprobado y manteniendo pulsada la canción, aparecen los iconos para el envío , es una característica del sistema que no tiene opciones de configuración

No te puedo decir mucho mas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 VISIT (4 Posts) - 26/09/2014 17:53:38
Pero desde el reproductor y almacenamiento lo e intentado manteniendo pulsado pero no me sale la opción de enviar.
me imagino que no se puede.
gracias por la ayuda.