Inicio Respuestas Lexmark

Necasito el controlador de lexmark x-1100series para sony vaio

fuentesanta

Tengo una multifuncion bastante antigua,pero me funciona bien.Ahorame he comprado un sony vaio con windor 7 y no consigo instalarla ,me dice que no puede instalar el controlador.

Lexmark.

#1 DJ-milio (434 Posts) - 25/09/2014 20:31:59
Buenas.
He intentado buscar el driver para la impresora desde la página del fabricante pero no sale nada.
Prueba con su controlador de impresión universal.

Pincha aquí

Lo que sea nos comentas.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 DJ-milio (434 Posts) - 25/09/2014 20:33:06
Http://www.lexmark.com/es_es/support/universal-print-driver.html

copia y pega

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.