Inicio Respuestas Gráfica

Comprar una gráfica... consejos

DJ-milio

Buenash
Bueno, tengo mi pc que me le monté yo y tal. os comento un poco

Placa base: Gigabyte B75M-D3H
Procesador: i5-3570
Fuente: Tecnimax TMX0600AT (600w)

Creo que no hace falta saber más.
Bueno a la hora de elegir una gráfica yo me fijo en el slot de expansion
En este caso tengo un pci-express x16 3.0 ¿no es así?
Vale. ahora una gráfica que me valga, hay varias. Las he mirado pero nosé si me valen, hice cursos y tal de informática, pero nada profesional. Por eso prefiero consultar antes de liar nada.
Si podéis darme enlaces desde ******* creo que mejor, o al menos la marca y modelo.
Unos 150€ tengo pensado gastar. al menos darme 3 gráficas a elegir ^^
Y. el disipador que tengo es el de intel imagino que poniendo gráfica tenga que cambiarlo, también si quereis o podeis. me mirais uno así aconsejando.
Todo esto es hacia el mundo gamer. tipo CS:GO World of Warcraft. Me gustaría que funcionase a altos fps al menos en calidad media
Un saludo!

Windows 7 profesional.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 25/09/2014 19:01:02].