Inicio Respuestas Sony Xperia E1

No entran los wasaps

TOURLINE

Cuando me envian wasaps no me entran a tiempo real, tengo que entrar yo para poderlos recibir

Sony Xperia E1.

#1 Jare832 (11 Posts) - 24/09/2014 13:47:14
Hola Tourline.

Al ser un mal funcionamiento del Whatsapp, lo más fácil será que lo desinstales y lo vuelvas a instalar.

También te aconsejo que te instales un antivirus en el móvil. Sí en el móvil también entran virus. De hecho algunos pueden enviar tus fotos a una tercera persona sin que te enteres, tus contactos, toda la información. También los hay menos graves que provocan fallos en el funcionamiento del programa, como es tu caso. No quiero decir que sea seguro que tengas un virus, pero más vale prevenir que curar.

Un saludo.