Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

No me entran las llamadas

Dianav

Pensé que era problemas de la sim card y compre una nueva pero tampoco me entran las llamadas; también me metí en configuración de llamada y nada funciona

Huawei Ascend Y530.

#1 the_jocker_ (136 Posts) - 18/07/2014 12:11:18
Hola, el problema que describes es común en los Huawei. Yo mismo tengo el mismo problema con mi Huawei Ascend P6. El caaso es que estos teléfonos tienen problemas para coger bien las redes 3G, que son las que ofertan normalmente las compañías.

Como posible solución, en tu Huawei ve a \ '\ 'ajustes\ '\ ' -> redes móviles -> operadores de red. Cuando entres ahí, te saldrá un mensaje diciendo que te quedarás sin internet durante unos segundos, dale a aceptar. Cuando termine de buscar, no selecciones nada ni cambies nada, sólo vuelve a salir, y en principio habrás recuperado la conexión de red y cobertura para llamadas y sms. Es posible que tengas que hacer esto cada vez que te pase, y si no te funciona, prueba cambiando entre \ '\ 'detectar red automática\ '\ ' y \ '\ 'manual\ '\ ' en vez de no cambiar nada. Si no, te tocará reiniciar el móvil cada vez que te pase.

Algo malo tenían que tener estos Huawei siendo tan potentes y baratos.