Inicio Respuestas Windows 7

Firefox y Java en Windows 7.

piscator

Tras la última actualización de Mozilla Firefox a la nueva versión 32.0.2 continúan apareciendo, como plugins no actualizados y vulnerables Java Deployment Toolkit 7.0.550.14 10.55.2.14 y Java (TM) Platform SE 7 U55 10.55.2.14 y el primero de ellos sigue con la indicación de "Bloqueado por Firefox para tu seguridad, al igual que viene ocurriendo con las anteriores versiones de Firefox.

No me figura ningún otro plugin de Java habilitado, aunque en mi lista de programas me aparecen como activos Java 7 Update 55 y Java 7 Update 60 (64 bit) con fechas 7/05/2014 y 24/06/2014.

Quería saber si esto es normal y si realmente Java me está, o no, funcionando.

Gracias y un saludo a todos.

Windows 7 Ultimate. Sistema operativo de 64 bits. Portátil Toshiba Quosmio F60.