Inicio Respuestas Windows 7

Java(tm) 6 update 15 64b. windows 7, no la encuentro

methamis

Windows 7 (6.1) 64b, Chrome 19.0

no la encuentro en ningun sitio, todos me proponen otras versiones, pero no esa, alguien me podria decir donde encontrarla?

methamis
#1 brizuela (17 Posts) - 08/06/2012 16:10:58
Hay un pequeño detalle es que esa version que buscas esta obsoleta ya que va por la Version 7 Update 4 que contiene mas funcionabilidad que las versiones anteriores (la que tu solicitas)