Inicio Respuestas Teléfono

Tengo un telefono iswag y esta bloqueado el modelo es Q3200?

chuitoxxx

Algun metodo para desbloquearlo? no recuerdo la contraseña

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/09/2014 19:41:46
Si lees las normas de este foro no se presta ayuda en temas acerca de quitar contraseñas, ya que no se puede comprobar la identidad de las personas, es decir, que tu seas el dueño de ese equipo bloqueado

Normas del Foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.