Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro externo no compatible con television

josemanto

Tengo televisión con conector USB y hasta ahora me lee todo tipo de pendrives sin ningún problema y puedo ver las películas perfectamente, me he comprado un disco duro externo para este fin un TOSHIBA 1.0 TB STOR:E BASICS, y al ponerlo me dice que no es compatible, he visto en foros que hay alguna forma de hacerlo compatible, pero no doy con al solución
espero su respuesta antes de devolver el disco duro externo ya que si no me sirve lo devolveré
saludos

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/09/2014 17:51:37
Hola, si es un disco externo norma, no un disco multimedia, el problema de compatibilidad podria venir por el formato, revisa en la documentación del TV si hay alguna limitación por capacidad/tamaño del disco y en la forma en que se haya formateado (FAT, NTFS, EXT4, etc), puede que el TV necesite el disco en un determinado formato para trabajar con él

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 josemanto (2 Posts) - 23/09/2014 18:05:11
Es un disco duro externo normal pero todos los pendrive los lee sin problema alguno
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/09/2014 08:34:10
Hola de nuevo, si los pendrive los lee sin problemas, volvemos a mi respuesta anterior, el formato del pendrive suele ser FAT y el tamaño no suele pasar de los 32 Gb, confirma en las instrucciones del televisor si para que reconozca el disco, el formato debe ser FAT y si admite dispositivos de almacenamiento de 1 Tera

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa