Inicio Respuestas Drivers

Busco los drivers de la impresora lexmark z25

erica10

Necesito intalarla en mi computadora lenovo con procesador amd E1 con un sistema operativo windows 98 ya que no cuento con el disco de instalación para rea lizar dicha operacion gracias

Windows 98 lenovo procesador amd e1.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/09/2014 23:40:10
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) Lexmark

saludos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D