Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4890DW Láser

Desconocimiento de compartir

calicheman1

No puedo poner en red la impresora canon mf 4890,no la puedo compartir por que me saca error

Multifunción Canon ImageClass MF4890DW Láser.

#1 aratecnia (11 Posts) - 22/09/2014 17:26:44
Primero la debes tener correctamente instalada en tu equipo una vez instalada le puedes dar al boton derecho y darle a compartir, para que así la vean el resto de usuarios.
Un saludo.