Inicio Respuestas PC

Pc sobre mesa mi pc tiene el logo lg windows media centeer

790401

WINDOWS LIVE

perdi mi disco de configuración como puedo configurar via internet la impresora es una brother mfc-j270w para poder trabajar necesito mi impresora me podras ayudar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/12/2011 21:31:22
Selecciona el sistema operativo que tenga tu pc aquí, donde pone \ "Step 1: Select OS\ " y luego el idioma en \ "Step 2: Select Language\ " después pulsa el botón azul donde dice \ "search\ " y ya podrás elegir la descarga

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales