Inicio Respuestas Problemas

Disponibilidad de envÍo al ecuador

debom

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Desearía saber si pueden hacer el envío del Acer ICONIA, portátil , equipa dos pantallas LCD multitáctiles de 14 pulgadas , con windows al Ecuador

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/12/2011 21:34:41
¿por qué no consultas en la web de Acer? Nosotros no vendemos, ni somos intermediarios.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales