Inicio Respuestas Energía

Problema aparentemente de energia

Leon234

Me pasa exactamente lo mismo que a el:

http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2751374/12/0/mi-juego-da-saltos-que-antes-no-daba.html

lo soluciono cambiando la fuente, pero a mi me pasaba con la fuente de 500, de 650, y con esta de 850, la diferencia con el otro usuario es que me pasa con el PES 2012, 2013, 2014 y con el Assassin's Creed III, con el II también me pasaba en su momento y con una placa de video Nvidia de 1GB, ahora tengo de 2GB. Fuente y/o placa de video no "creo" que sea, porque cambie ya 2 placas, 3 fuentes y el problema sigue, mi sospecha es que se deba a problemas de energia/tension/voltaje, que la fuente no reciba lo necesario para su correcto funcionamiento, es lo unico que se me ocurre porque ya probe de todo :S porque ademas cuando pongo el equipo en modo "economizador" en las opciones de energia andan mucho mejor los juegos, sin esas trabas o saltos de imagen, pero tampoco funcionan como deberian porque estoy limitando el potencial de mi pc de esa manera, y en "equilibrado" y "alto rendimiento" es cuando ocurre el problema. Que puedo hacer? Que alternativas tengo? Viene algo así como un mini generador que le suministre mas energia a la fuente?

Windows 8.1 64 bits, Intel Core i7 2.80GHz, RAM 24GB.