Inicio Respuestas iPhone

¿Que es mejor el iphone 6 o el iphone 6 plus?

lucasmms

Les quería pedir opinión sobre cual es mejor el iphone 6 o el iphone 6 plus, no se cual es mejor teléfono móvil, estoy ahorrando para comprarme uno de los dos y quisiera saber que opinan. Muchas gracias.

Iphone 6 plus apple.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/09/2014 09:11:43
Hola lucasmms, lo normal sabiendo leer, es que te informes de las prestaciones de cada uno de los modelos y la pregunta no es ¿cual es mejor? sino ¿cual se adapta mejor a tus necesidades?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa