Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Mini

Problema con la Barra de Estado

Alcatel123

Hola, mi problema es que hace unos dias mi Alcatel comenzo a tener errores, la barra de estado se baja sola y se abren los ajustes, con las aplicaciones pasa lo mismo, se seleccionan cosas solas. Cuando quiero marcar un numero para llamar no me acepta algunos numeros o se me traba al escribir un mensaje. Que puedo hacer? Tiene arreglo?

Alcatel One Touch Idol Mini.

#1 Laurisss (2 Posts) - 22/02/2018 18:48:06
Hola. En mi movil alcatel TLi014A1 sale constantemente «se ha cerrado la aplicacion barra de estado» y no me permite andar con el movil.que puedo hacer?