Inicio Respuestas Alcatel

Se borro mi barra de estado

weroski

Le puse una rom y cuando lo inicie ya no me aparecio la barra de estado como la activo de nuevo

Alcatel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/03/2015 10:56:08
Hola en el caso de una instalación de ROM cuando te decides a hacer eso, antes de perpetrar la instalación, es necesario consultar foros especializados en el tema donde tienes información de las ROMs disponibles y los comentarios de la gente que ha instalado dicha ROM, además, en esos mismos foros hay soporte para tratar de solventar problemas surgidos con modificaciones de la ROM, como te puedes imaginar sin tener detalles de lo que has instalado poco podemos decirte.

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto. Busca en la misma web de donde descargaste la ROM a ver si allí te pueden ayudar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,