Inicio Respuestas Batería

Mi batería no se carga al 100%

FRAN82

Desde hace unos días estoy observando que la batería de mi portátil no se carga de forma completa. hace unos días se quedaba en el 93%, después en el 90%, ayer en el 88% y esta mañana me lo he encontrado con el 83% y estoy temiendo que esto siga así y me siga quedando sin batería.

quito la batería de mi portátil y la vuelvo a poner, desenchufo el cargador y lo vuelvo a poner y empieza a cargar, pero carga muy pocos segundos y se queda en el porcentaje actual sin llegar al 100%.

quería saber si este problema es o bien por la batería o bien por el cargador o ambas cosas. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2014 12:09:36
Hola FRAN82, con el tiempo, las baterías se van deteriorando y lo normal es que el problema sea ese, desgaste de la batería por el uso, puedes intentar localizar una batería nueva para solventar el problema. Si usas frecuentemente el ordenador conectado a una toma de corriente quitale la batería y usa solo el cargador. Si la batería ya está al limite cada nueva carga irá disminuyendo el porcentaje de carga, trabajando solo con el cargador darás algo de margen cuando tengas que usar la batería hasta que puedas conseguir una nueva.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 FRAN82 (207 Posts) - 17/09/2014 15:21:20
De momento, le he quitado la batería y le puesto el cargador. antes de acostarme esta noche y tras apagar el equipo, le volveré a poner la batería. a ver si varias horas sin la batería puesta le viene bien y se puede cargar bien.

muchas gracias por la ayuda.