Inicio Respuestas Wolder miTab MAGIC

Patrón bloqueado mitab magic

acua72

Está bloqueado el patrón y al no teber botones de volumen no encuentro la forma de realizar un hard reset, por favor sabrían indicarme como? Muchas gracias

Wolder miTab MAGIC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2014 09:25:19
Hola acua72, si la tablet no tiene botones de control de volumen, trata de buscar en google con este texto restablecer configuración tablet fábrica sin boton volumen a ver si encuentras algo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 acua72 (2 Posts) - 18/09/2014 21:55:47
Muchas gracias, sigo sin poder realizar el recovery pero me has ayudado en conocer la forma de realizarlo por los comandos adb