Inicio Respuestas Tablets Volx

Patron bloqueado

blackball

Puse muchas veces el patron y se me bloqueo, no tengo el email de registro y ahora no puedo usarla

Tablets Volx.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2015 09:04:55
Hola, piensas que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2