Inicio Respuestas Windows XP

Actualizar Windows XP después de formatear

wr450f

Tengo un portátil antiguo (con Windows XP) y he tenido que formatearle.

El problema es que le he metido su Windows XP del CD original y veo que no tengo acceso a las actualizaciones automáticas.

Si voy directamente a la página de Microsoft e intento actualizar desde allí, me da un error y no actualiza.

¿No puedo hacer nada? Es que es un equipo antiguo al que meterle un Windows Vista, casi me ocupa todos los recursos del ordenador.

Saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.