Inicio Respuestas Carpetas

Borrar historial de carpetas

pronopriv

Hola, yo tengo el siguiente problema, en la ventana de personalizar fondo de escritorio, hay un boton que es ubicación de la imagen, y aparece una lista de todas las carpetas usadas para cojer imagenes, aunque la misma ya no exista.
Ya he probado con limpiadores coma jetclean, pero no se cual opción hay que marcar si esque se puede marcar alguna.
Hay alguna forma de borrar este historial?
Gracias de antemano.

Windows 8.