Inicio Respuestas Huawei

Como desbloqueo el equipo huawei ?

uno29

No tengo covertura de red solo llamads de emergencia celular bloquiado

Huawei.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/09/2014 22:31:17
Con solo curiosear 5 minutos por el foro, verás varias preguntas iguales a la tuya, para la cual solo hay una respuesta, porque no hay otra posible: Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso, una vez verifiquen que eres el legítimo propietario.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann