Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

No tengo la opcion para dibujar ni el desbloqueo con doble toque en mi huawei p8

KYURENT

Queria activar estas opciones pero al momento de ir ajustes de ahi a control de movimiento solo encontre:
Voltear
Aguitar

No tengo las opciones que quiero activar ayudaa!!!

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2015 21:44:30
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2