Inicio Respuestas LG Optimus L1 II

No anda el teclado LG optimus L1 e411g

999miili

No me apareece el teclado y no lo puedo usar para nada a y tiene una cntraseña y nno la puedo escribir como lo areglo?

LG Optimus L1 II.

#1 Arath (2 Posts) - 09/10/2014 05:54:32
Hola,
¿tienes alguna tarjeta de memoria? ¿Ocurre lo mismo si quitas la tarjeta SIM o la tarjeta de memoria si tienes una? En cualquier caso, por lo que comentas mi recomendación es que hagas una copia de seguridad de lo que tengas almacenado en el teléfono y lo restaures a fabrica.

Saludos