Inicio Respuestas LG

Problemas con el teclado de mi Lg Optimus black

cccris

Lg Optimus black

Adquirí este terminal hace un mes. Desde varios días atrás me viene dando problemas al escribir con el teclado, cuando utilizo el whassap. A veces pulso una tecla y se repite muchas veces. Otras pulso una letra y se marca otra letra completamente distinta (que no está cerca de la anteriormente pulsada por mi). Incluso, hay veces, que abro una conversación, pulso una tecla y se pone el solo a escribir como loco lo que quiere. No sé que hacer, es un problema del móvil? lo llevo a arreglar?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/12/2011 14:38:09
Alguna garantia debes tener al ser nuevo te recomiendo llevarlo a garantia donde lo compraste, por si hay algun virus regresalo al estado de fabrica

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 10/12/2011 14:38:35].
Bajar - Subir
#2 cccris (2 Posts) - 12/12/2011 16:01:16
Gracias, lo llevaré entonces.
Bajar - Subir
#3 carlosjlm (1 Posts) - 14/12/2011 00:00:19
Hola, sinceramente ni te molestes en llevarlo.
A mi me paso lo mismo y no tenía el lg ni una semana por lo cual orange me lo cambio sin ningún tipo de problema.
Ahora tengo uno nuevo y me esta dando el mismo tipo de problema, por lo cual soy el tío con mas mala suerte del mundo o es un fallo de lg, yo me inclino mas por la segunda opción.
Yo tengo la esperanza que con la actualización de versión que viene ahora a la 2.3 se solucione ya que una de las mejoras que trae es un teclado rediseñado.
Un truquillo, si te metes en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/en ejecución y buscas teclado lg y le das a forzar detención, así deja de dar el fallo en al menos un par de días.
Yo voy a esperar a la actualización de versión y sigue el fallo lo reclamaré a lg.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda!
Bajar - Subir
#4 krlozlml (2 Posts) - 17/02/2012 20:02:35
La verdad es un excelente telefono pero en mi caso lo tengo desde hace unos tres meses y lo que falla es la tecla para bloquear/desbloquear y solo me funciona cuando lo estoy cargando!!
Bajar - Subir
#5 Danuska (1 Posts) - 22/02/2012 22:18:32
A mi me ha pasado lo mismo, me han dicho en Orange que hay que apagar el móvil cada dos días para que se reinicie, con veinte segundos es suficiente. De momento a mi me funciona, si volviese a darme el mismo problema lo enviarían al servicio técnico.
Bajar - Subir
#6 sparrow_ (1 Posts) - 25/02/2012 13:17:04
Hola a tod@s; A vosotros el teclado del LG por lo menos os ha durado algunos meses.a mí dos días!!! Cuál es mi sorpresa cuando me pongo a escribir en el wassup y, o no me escribe, o me salen otras letras, o pulso \ "espacio\ " y se pone a correr como un loco o bien quiero borrar una letra y me lo borra todo; en fin, os he leído y ya sé lo que tengo que hacer.llevarlo y que me lo cambien. Gracias.
Bajar - Subir
#7 guiligan835 (1 Posts) - 29/03/2013 20:51:27
A mi solo me pasa cuando esta cargando o con el usb