Inicio Respuestas H7100 5.5

Donde comprar piezas de repuesto para movil clon H7100 (Samsung note2)

Yoroga

Me han dado un movil chino clon o como lo quieran llamar,
Pero claro tiene un problema grande que el conector de energia o micro usb no existe y cuando lo he abierto la placa o donde viene conetado la entrada de energia estaba negro. Lo mas raro es que el movil sirve perfectamente.
Queria saber donde encontrar dicha pieza. O donde vende piezas de repuesto para moviles chinos.
GRACIAS

H7100 5.5 .