Inicio Respuestas Samsung

¿Teléfono samsung original o clon chino cual comprar?

andrea1992

Quiero cambiar de teléfono y no se si comprar un samsung original aunque cueste más caro o comprarme el equivalente clon chino que sale la mitad de precio, tengo miedo a comprarme el clon chino y que después me falle el móvil cuando pase un tiempo y me cueste el dinero bien costado, ¿que me recomiendan? como digo hay una diferencia considerable de precio, gracias.

Samsung y clon chino.
#1 dleonmag (2.582 Posts) - 17/12/2013 07:41:52
Hola, andrea1992

Siempre es mejor comprar equipos originales o de marca, por la garantía y el soporte técnico. Si bien Samsung tiene buenos equipos, hay otros de marca que no son caros y sirven igual, por ejemplo LG, Huawei, Alcatel.

En aquel entonces tenía la calentura de tener el Galaxy S-III, pero salía de mi presupuesto; y opté por el LG Optimus L9, que me ha salido buenísimo y me costó casi 40% menos que el Galaxy (en plan tarifario)

También es buena idea valorar el costo del equipo en sí, que comprándolo en plan tarifario. En mi caso, comprando el teléfono por separado y abonando 300 al mes, en dos años gastaría 7200; con el plan tarifario, pago al mes 280 pesos por dos años en plan forzoso y el equipo me salió gratis, con garantía de cambio si falla.
Nada se nos resiste. Nada

Mensaje editado con fecha: 17/12/2013 07:42:43.