Inicio Respuestas PC

Lentitud del pc

JLAmaro

Pentium IV, Windoes XP

Buenos días,

Tengo un PC, antiguo la verdad, que siempre ha funcionado muy bien, pero lleva ya un tiempo que la lentitud de respuesta es desesperante. Abrir un programa, escribir, cualquier cosa tarda un mundo, y si miras en el administrador de tareas, los recuersos siempre están ocupados al 100%.

A que se puede deber esto? Error del disco duro, memoria ram, placa base.?

Podéis ayudarme?, GRACIAS

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/12/2011 11:10:54
Lentitud se puede deber a todo lo que mencionas, pero si los recursos del sistema aparecen usados al 100%, me inclino mas por un problema de software: Virus, malware en ejecución, disco (casi lleno), registro inflado de muchas instalaciones/desinstalaciones etc. Intenta averiguar que procesos consumen tantos recursos.
Bajar - Subir
#2 JLAmaro (9 Posts) - 07/12/2011 17:37:43
Gracias, miraré lo que me dices y le pasaré el antivirus por si detecta algo
Bajar - Subir
#3 yeuri007 (2 Posts) - 07/12/2011 18:46:55
Instala windows nuebamente y formatea el disco duro
Bajar - Subir
#4 takeshi02 (17 Posts) - 11/05/2012 22:10:10
Primero, busca en que aplicaciones esta ocupada,luego eliminalas o desocupalas, pasaleel antivirus y el contrafuegos, revisa cuanta memoria queda, si esta muy llena ,borra lo que no necesites y desinstala cualquier aplicacion que no uses, si nada de esto funciona, pide servicio tecnico