Inicio Respuestas VSUN i5 de doble núcleo Android 4.0 WCDMA Bar Phone w / 4.5

Micrófono desactivado

Jorgebonavi

Tengo dos Vsun i5. La razón es que se ha roto la pantalla de uno y he comprado otro igual. Repentinamente en el más nuevo dejó de funcionar el micrófono por lo que no puedo usarlo. Sí que funciona bien con el manos libres del auto. He cambiado la plaqueta que tiene el micrófono en la zona "inferior" del de la pantalla rota al nuevo pero tampoco funciona por lo que creo que no es problema en el micrófono en sí. He usado el mobiluncle y revisado los 6 niveles de sensibilidad de micrófono pero tampoco he obtenido resultado positico. He vuelto a la configuración de fábrica pero tampoco ha dado resultado. Alguien podrá darme idea de qué hacer para recuperar el funcionamiento del micrófono? Gracias por adelantado.-

VSUN i5 de doble núcleo Android 4.0 WCDMA Bar Phone w / 4.5 .