Inicio Respuestas Facebook

Dar de baja una cuanta de facebook sin el email y el tlf

harko

Hola a todos no se bien si es aqui esta pregunta pero os explico. Tengo una amiga la cual su marido le hizo las cuantas de email y facebook y ella casi no ha tocado el face y el email pues ahora el marido que es su ex esta poniendo fotos subiditas de tono con la cuenta de esta amiga. Querria saber si hay alguna manera de denunciar esto pero en facebook no a la policia. Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/09/2014 23:22:17
Hola harko, tu amiga difícilmente va a poder hacer nada, porque lo primero que debes acreditar es que las cuentas son suyas y se está haciendo uso indebido de ellas, y creo que no va a ser posible, en esa situación solo cabe denunciar a la Policía

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 harko (2 Posts) - 10/09/2014 13:02:28
Ok gracias por contestar.