Inicio Respuestas Hotmail

Hotmail me pide confirmar mi cuenta y no recuerdo mis datos de inicio de sesion

samllop

Al intentar entrar en Hotmail me pide que confirme mi cuenta, el problema es que no recuerdo mis datos de acceso y por ello no puedo iniciar sesión, he seguido un asistente pero me pide un numero de teléfono y yo no quiero darlo porque creo que no es necesario que lo sepan, por favor no hay ninguna otra forma sin tener que dar datos que no quiero? gracias.

Windows XP 32 bits.
#1 Javier (11.192 Posts) - 08/09/2014 16:14:05
Pues me temo que entonces no podrás, aunque ahora que lo dices creo que se podía confirmar dando otro correo de electrónico alternativo, en cualquier caso, si no estás de acuerdo con lo que te piden cambio de proveedor de correo.

Saludos
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 08/09/2014 19:17:17
En el cuestionario que habrás intentado rellenar, puedes añadir otra cuenta de correo alternativo para que te envien contraseña nueva.
No sirve para nada añadir el teléfono mientras que no hayas recuperado totalmente el acceso a tu cuenta hotmail.
Una vez que hayas recuperado la cuenta, puedes añadir en tus datos el número de teléfono, lo que simplifica bastante el proceso de recuperar tu cuenta en caso de \ 'secuestro\ ' de la cuenta o \ 'falta de menoria\ ' del usuario.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#3 israchela (2 Posts) - 15/03/2015 01:21:58
Lo que pasa queen la cuenta alternativa me contestan diciendome que la información que proporcione no es suficiente