Inicio Respuestas Audio

Aumentar audio al reproducer una pelicula

carlosglez

Cuando reproduzco una pelicula en la tele atravez de mi lapto, el audio que tegno es de la lapto pero no siempre me es suficiente. Quiciera conocer si pidiera conectar un medio externo que amplifique el sonido y si no me afecta la computadora

Windows 7 ultimate, intel (R) penitun (R) 1.9 ghz, ram 4. gb de 64 bits.