Inicio Respuestas Problemas

Usar sdk de adminpaq

EFERNANDEX

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Quiero hacer uso del SDK de AdminPAQ tengo la version 5.3 y tengo un ejemplo de emision y timbrado que baje de la pagina de http://www.contpaqi.com

Al ejecutar la aplicacion me aparece el siguiente error.

System.DllNotFoundException
{"Unable to load DLL 'MGW_SDK.dll': The specified module could not be found. (Exception from HRESULT: 0x8007007E)"}

Que me puede estar faltando.
Saludos

#1 xampo-69 (157 Posts) - 06/12/2011 22:33:04
Este es un error del Visual Basic 2005, y tendrás que descargarte otra versión para que corrija el error en la dll corrompida de C++.Para ello necesitas el Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package, versión SP1 o menor incluso, que aunque esté en inglés te da la seguridad de que leerá bien el códec de la dll que no funciona.

Suerte y saludos

Xampo-69
Bajar - Subir
#2 EFERNANDEXC (1 Posts) - 06/12/2011 23:01:17
He desinstalado la version del Microsoft VS c++ 2005 Redistributable pack. y la he instalado nuevamente y aún sigo teniendo el mismo error. el codigo fuente de ejemplo que tengo esta en VS 2008.

Que mas podria ser.

Saludos y agradezco los comentarios.
Bajar - Subir
#3 zonademanel (3 Posts) - 02/06/2012 19:50:17
Saludos. Me podrían facilitar algún ejemplo básico para acceder al sdk?
Bajar - Subir
#4 richgamez (2 Posts) - 12/09/2012 01:37:16
Si tienes algun problema al respecto de AdminPAQ, te puedo apoyar, soy distribuidor Contpaq i

saludos

richgamez
Bajar - Subir
#5 aBeL0060 (2 Posts) - 19/01/2013 23:10:02
Hola que tal, alguien que me pueda asesorar o proporcionar algún ejemplo de como se mapean los campos del SDK a la structura de la db de adminpaq. Ya que me solicitaron hacer un interface desde vb 6.0 que emita la facturación. Pero no se como definirlos (si con el mismo nombre o que orden debo de enviarlos al SDK).

Gracias por su ayuda.

Saludos.
Bajar - Subir
#6 sprieto (1 Posts) - 15/07/2013 23:03:25
Buenas tardes.

Tengo un equipo windows 7 Home Premium de 64 bits y al seleccionar la empresa desde AdminPaq me manda el error siguiente
Se ha producido un error en el componente SDK de ContpaqI.
.Objeto:SdkSesion
Operacion: Crear nuevo objeto
Origen: DBWIN32-->iniciaObjetosOLE(): Error desconocido. codigo 80080005
Bajar - Subir
#7 Saysleo (1 Posts) - 27/09/2013 21:36:39
Andamos en las mismas, pero bueno aqui les aporto esto espero les ayude
De entrada necesitan revisar a donde estan buscando el DLL, si solo ponen el nombre de la dll tendrian que copiar varias dll a la carpeta donde se esta ejecutando su proyecto, yo tube que copiar todas por que incluso solo copiando las que se indican en el manual no funciona y sigue marcando el error 0x8007007E, para evitar copiar todos los dlls, lo ideal es indicar la ruta completa donde se instalo el admin \ "c:\ \ archivos de programa\ \ contpaqw\ \ adminpaq\ " ahora si estan programando en win 7 hay problemas con hacer esto, al parecer es por el permiso de lectura y escritura a esta carpeta, ya que si no lo hacen les marcara un error de lectura/escritura a una unidad de disco, así que yo lo que hise fue otorgar todos los permisos a esta carpeta, programando en c# no tube problema pero con vb no he logrado que el mugroso windows me deje leer los archivos dll, ni copiando los dlls a una carpeta externa, (ya quite se quito el error 0x8007007E, pero persisiste el error de lectura y escritura), solamente dejo hacerlo al copiar los dlls a la carpeta donde se ejecuta el proyecto
les dejo un par de ejemplos
en vb
_
Private Shared Function fInicializaSDK() As Integer
End Function
en c#
[DllImport(@\ "C:\ \ Program Files\ \ Compacw\ \ AdminPAQ\ \ MGW_SDK.dll\ ", EntryPoint = \ "fInicializaSDK\ ", SetLastError = true , CharSet = CharSet.Unicode)]
internal static extern Int32 fInicializaSDK();
[DllImport(@\ "C:\ \ Program Files\ \ Compacw\ \ AdminPAQ\ \ MGW_SDK.dll\ ", EntryPoint = \ "fAbreEmpresa\ " )]
internal static extern Int32 fAbreEmpresa(string aEmpresa);

por cierto, un par de cosas mas, en c# me deja el problema de que cada que se ejecuta manda el mensaje de que no encuentra un diccionario

espero les siva, saludos!!
Bajar - Subir
#8 Sharla (1 Posts) - 23/09/2015 23:52:00
Lograron resolver esto?
Bajar - Subir
#9 Gabrielkdc (1 Posts) - 03/05/2017 02:24:15
Excelente idea la de usar el ODBC. Muchas gracias